Qué fue

Muere mujer baleada

Iba a cenar con su marido cuando de pronto se escucharon disparos y la fémina comenzó a sangrar por lo que fue llevada a la clínica Miravalle donde murió

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto en que viajaba Nancy Betancourt y su esposo, cuando transitaban por la calle 20, donde se registró una balacera.

Una ama de casa que viajaba con su esposo a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu, fue alcanzada por proyectiles de grueso calibre cuando transitaban la noche del domingo por la calle 20 o Pekín en los límites de las colonias Cañada, Fuentes sector Lomas.  

El esposo de Nancy Betancourth, dijo no haber visto de donde provenían los disparos, pues escuchó las detonaciones e inmediatamente vio que su esposa empezaba a sangrar y se preocupó más por ella, que por averiguar lo que estaba pasando. 

Aceleró el automóvil y se alejó cuanto antes del lugar situado frente a las farmacias López y Guadalajara y enfiló hacia la Clínica Miravalle de la colonia Benito Juárez, donde alcanzó a internarla, pero al poco tiempo se tuvo conocimiento de que había muerto. 

El fiscal, Miguel Ángel Ríos Sanjuan, inició la averiguación previa penal, pero aseguró ayer que no había mucha información sobre los hechos. Betancourth, viajaba en el asiento del copiloto del auto que era conducido por su esposo, que por seguridad, su identidad se mantiene en reserva. 

Ayer poco después del mediodía, el hombre fue a reclamar el cuerpo de su cónyuge para darle cristiana sepultura y dijo que dejaría que las autoridades hicieran su trabajo. 

Cabe señalar que el médico legista al concluir su trabajo, puso a disposición de peritos en balística un proyectil cobrizado, al parecer calibre 45 o 9 mm. que encontró en el organismo de la infortunada mujer. El proyectil perforó pulmón y otros importantes órganos, dejando heridas mortales por necesidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA