Mi región

Muere maestra victorense en múltiple choque

Testigos de la tragedia denunciaron en redes sociales la falta de precaución de empleados de CAPUFE.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 02 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La maestra Zoraida Lizeth Núñez Conde, quien falleció en el choque, junto a su esposo, Emilio Brusa Silva, lesionado en el mismo accidente, en una reciente fotografía familiar.

Una maestra de Ciudad Victoria murió y su esposo resultó gravemente herido ayer, tras un múltiple choque en un tramo en reparación de la Autopista a Nuevo Laredo, en Sabinas Hidalgo, donde se formó una ‘nube’ de polvo de cemento.

Testigos de la tragedia, ocurrida a las 9:00 horas en el kilómetro 74 y medio de la ruta de cuota, denunciaron en redes sociales la falta de precaución de empleados de CAPUFE que reabrieron un carril sin limpiar los restos de cemento hidráulico instalado allí.

Voceros policíacos identificaron a la maestra fallecida como Zoraida Lizeth Núñez Conde, de 34 años, quien habitaba en la Colonia Colinas del Valle, de la capital tamaulipeca, al igual que su esposo, Emilio Brusa Silva, de 32 años, lesionado en el mismo percance.

Precisaron que Núñez Conde fue rescatada con leves signos vitales de los restos de su destrozado auto, tipo Clio, junto a Brusa Silva, gerente regional de una firma comercial, pero ella dejó de existir luego de ser ingresada al Hospital General de Sabinas Hidalgo. (Monterrey, NL.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA