Mi región

Muere la jovencita arrollada por tren

Ana Guadalupe Flores Romero perdió la vida al ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Civil de Tampico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La adolescente atropellada por el tren la tarde del miércoles falleció en el hospital Civil de Tampico.

Tampico, Tam.

Producto de fuerte lesiones y la amputación de ambas piernas, la jovencita que fuera atropellada por el tren murió el miércoles por la noche pese a los esfuerzos del personal médico.

Alrededor de las 20:00 horas que la adolescente Ana Guadalupe Flores Romero de 16 años perdió la vida al ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

La jovencita fue arrollada por una locomotora de la empresa Kansas City frente a los astilleros de La Marina en colonia Morelos, cuando en compañía de su hermana de 15 años de nombre Lizeth, se dirigían a los astillero en dónde dejarían comida a los obreros alrededor de las 15:45 horas.

Sin embargo al cruzar las vías férreas las dos jovencitas escuchaban música con audífonos y texteaban, lo que hizo que fuera imposible escuchar que la gran mole de acero se acercara.

Germán Izaguirre Balleza, conductor de la locomotora refirió que pese a que accionó el claxon, las señoritas no escuchaban sin embargo nada podía hacer para detener la máquina pues era muy corta la distancia.

Fue Ana Guadalupe que por inercia al ver la locomotora, aventó a su hermana para salvarla, sin embargo ella cayó al suelo en donde la pesada unidad le pasó por encima de sus extremidades inferiores cortándoselas de tajo.

Familiares y amigos de Ana Guadalupe habrían solicitado el apoyo con la donación de sangre a través de las redes sociales, sin embargo cerca de las 20:00 horas agradecieron la respuesta., informando que desafortunadamente  ya había fallecido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA