Mi región

Muere joven en fatal accidente

3 integrantes de una familia resultan lesionados luego de que la unidad en que viajaban fuera impactada

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hoy occiso Miguel Ángel Reyna Villegas, de 17 años de edad y con domicilio en el poblado Los Ángeles, tripulaba una camioneta marca Ford Explorer, la cual le cayó encima al quedar volcada dentro de un canal de riego.

Un joven conductor residente del poblado Los Ángeles, falleció en fatal accidente carretero registrado ayer por la tarde sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad, donde varios integrantes de una familia del fraccionamiento Río Bravo también resultaron lesionados.

La infortunada víctima fue plenamente identificada como Miguel Ángel Reyna Villegas, de tan solo 17 años de edad y con domicilio conocido en el poblado Los Ángeles; quien tripulaba una camioneta marca Ford Explorer, la cual se desplazaba de Camargo y Miguel Alemán, pero justo a la altura del poblado Guardados de Arriba pretendió rebasar a una camioneta tipo Van, pero perdió el control del volante, impactándola en un costado y saliéndose de la carretera para luego quedar volcada dentro de un canal de riego, donde también quedó el cuerpo del hoy occiso que perdió la vida al ser aplastado por su propia unidad.

Mientras tanto, todo parece indicar que la camioneta tipo Van, era tripulada por Franklin Rivera Mejía de 26 años de edad; quien por cierto, viajaba acompañado de su padre y madre, todos residentes de la calle Río Blanco en el fraccionamiento Río Bravo, quienes resultaron lesionados en el aparatoso accidente.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron los elementos de Protección Civil encabezados por Juan Garza Sánchez; quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron de urgencia al Hospital Integral Miguel Alemán, al igual que a Luis Gerardo Llamas de 21 años de edad, primo de la víctima y quien llegó al lugar, pero comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue llevado para ser atendido y valorado por el personal médico del nosocomio antes mencionado. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA