Mi región

Muere estudiante de medicina en choque

Camión de carga le cierra el paso e impacta su vehículo contra un poste; 2 compañeras resultan heridas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 31 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un estudiante de medicina de la UAT perdió la vida al chocar con un poste de concreto de la CFE.

Un estudiante de medicina falleció al impactar su vehículo en contra de un poste de concreto, mientras que sus acompañantes resultaron lesionadas, siendo trasladadas a un hospital particular para su atención médica.

Fue a las 11:20 horas que se dio una fuerte movilización hacia el Bulevar Adolfo López Mateos entre Roberto Fierro y Avenida Central de la colonia Nuevo Aeropuerto, lugar en donde quedó impactado el vehículo compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy con matrícula XHK-86-21 de Tamaulipas.

De acuerdo a una de las acompañantes de nombre Fabiola Hernández Mar de 22 años, el accidente lo ocasionó un vehículo de carga, mismo que les cerró el paso, lo que obligó al hoy occiso Iván Patricio Rodríguez Aguilar a virar y perder el control para terminar chocando con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

La otra de las lesionadas respondió al nombre de Amirany Rodríguez Aguilar de 23 años de edad, quien iba en el asiento del copiloto, resultando con serias lesiones; las dos jóvenes estudiantes fueron trasladadas al hospital Beneficiencia Española.

Elementos de la Cruz Roja, así como Bomberos hicieron intensas maniobras para rescatar el cuerpo del estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pues se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos, y giraron la instrucción de enviar el cuerpo al servicio médico forense. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA