Rápido y Curioso

¡Muere en pleno acto y no logran separarlo!

  • Por: AGENCIAS
  • 08 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre sufrió un ataque al corazón.

El hombre estaba manteniendo relaciones sexuales con una prostituta cuando, según publicó Daily Mail, sufrió un ataque al corazón y su pene quedó completamente atrapado en la vagina de la mujer.
Según reportes de prensa, el hombre y la mujer fueron separados por un procedimiento quirúrgico.
Este caso se conoce como “Penis Captivus” o síndrome del pene atrapado en la vagina.


A PRISIÓN POR ENGAÑAR

Un hombre de Connecticut se rasuró la cabeza y tomó píldoras para bajar de peso y así convencer a la gente que tenía cáncer cerebral en etapa 3 y recaudar miles de dólares en donaciones, informó la policía. Tyler Tomer, de Wallingford, fue acusado de robo mayor por defraudar a una comunidad pública. Tomer supuestamente recibió por lo menos 22.000 dólares.


MINICAMA EN EL AUTO

Dormir en un coche es una de las cosas más incómodas que existen. Pero todas estas incomodidades van a ser cosa del pasado gracias a un curioso invento: un colchón inflable que al ser colocado en los asientos traseros se convierte en una minicama. El colchón, que es básicamente una colchoneta de playa pero que incluye dos soportes que encajan en el hueco donde van las piernas de los pasajeros de atrás, se infla con una pequeña bomba de aire y hace que el espacio para reposar que dan los asientos traseros se multiplique por dos.


TENÍA HORMIGUERO EN SU OÍDO

Un ligero picor en el oído. Así empezó el infierno de Shreya Darji, una niña de 12 años de la ciudad india de Gujarat. Los médicos que trataron a Shreya no daban crédito a lo que veían a través del otoscopio: en el canal auditivo de la niña había unos mil pequeños huevos. Pero lo peor no era eso. En el mismo y angosto lugar 10 hormigas iban y venían como si estuvieran en un hormiguero.


CAÍDA ESPECTACULAR

La increíble caída capturada en video, rompió la Internet. Tom Dosland resbaló de su tabla y cayó desde la gigantesca ola de unos 12 metros mientras la ola lo devoraba. La pared gigante de agua en la que cayó el surfista profesional era como un “monstruo marino que sube del mar”, relata Tom.


¿UNA LAPTOP EN ESCULTURA GRIEGA?

Una escultura milenaria griega está desatando las más increíbles teorías de ciencia ficción. La escultura, titulada “Naiskos funerario de mujer en el trono con una criada”, representa a una mujer sentada en una silla-trono a la que una joven sirvienta le muestra lo que parece ser una caja delgada, para que la inspeccione.


SE LE SECAN LAS RAÍCES

Un hombre proveniente de Indonesia, apodado “Hombre Árbol” debido a unas extrañas verrugas que cubrían su cuerpo, murió después de una larga batalla contra una condición incurable que hacía que le crecieran esas verrugas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA