Mi País

Muere en choque mando policiaco

En el percance dos elementos más resultaron lesionados

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla donde viajaba el delegado de Tula de Allende de la Coordinación de Seguridad Pública Estatal, Félix Ibarra Hernández quedó completamente destrozada por el percance.

TULA DE ALLENDE

El delegado de Tula de Allende de la Coordinación de Seguridad Pública Estatal, Félix Ibarra Hernández, falleció al protagonizar un accidente de tránsito cuando patrullaba en una unidad de la corporación de seguridad. En el percance, además, dos elementos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:09 horas en que se dio el reporte del accidente vial de la unidad 01-074 de la Coordinación de Seguridad Estatal, adscrita a la Delegación Regional de Tula de Allende, en la carretera Arco Norte, kilómetro 116, a la altura de la Caseta de Ajoloapan, Hueypoxtla, Estado de México, en la que viajaba el mando.

Al lugar se desplegaron de manera inmediata los servicios de emergencia de la región, quienes confirmaron el incidente, encontrando la patrulla completamente destrozada.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, el otro vehículo involucrado, al parecer fue tractocamión, el cual no se encontraba en el lugar, dejando restos de azulejo como parte de la carga que transportaba.

Fue un paramédico de ambulancia de la carretera Arco Norte quien confirmó el deceso del delegado de Tula de Allende, quien quedó prensado del lado del copiloto.

Mientras que un elemento de sexo femenino, identificada como Fátima G.L., fue trasladado con lesiones a clínica en Pachuca, a bordo de ambulancia de Cruz Roja. En tanto que el otro oficial de identificado como Leonardo V.E., no fue trasladado.

Al lugar arribo personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del mando policial fallecido. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA