Mi región

Muere empleado de Noreste en choque

El accidente se registró la madrugada de ayer; autoridades investigan la identidad de los acompañantes

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 31 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Silverado quedó incrustada en lo que fuera la refaccionaria de Mito Canales.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un trágico acontecimiento ha empañado las fiestas decembrinas al perder la vida una persona del sexo masculino en un aparatoso accidente registrado la madrugada de este viernes en la avenida Hidalgo.

Informes recabados en el sitio, indican que el choque se registró alrededor de las cuatro de la mañana donde una camioneta Chevrolet Silverado color arena de cuatro puertas quedó incrustada en lo que fuera una refaccionaria y en su interior el cuerpo sin vida de un empleado de Transportes del Noreste identificado después como Antonio Rodríguez Ramírez de 33 años de edad.

Versiones extraoficiales indican que en la unidad se embriagaban al menos cuatro personas ya que se encontró en el interior una hielera con bebidas etílicas, por lo que autoridades ministeriales han iniciado una investigación para conocer la identidad de los demás acompañantes que se presume resultaron lesionados.

El ahora occiso fue identificado plenamente por su hermano Eduardo Rodríguez Ramírez, mismo que realizó los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo de su familiar y poder darle cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA