Mi región

Muere ejidatario al volcar su camioneta

Conducía a exceso de velocidad sobre la carretera San Fernando-Matamoros

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta en la que viajaba el ahora occiso.

Residente del ejido Francisco Villa, pereció después de volcar la camioneta que conducía a exceso de velocidad, en hechos registrados en el kilómetro 177 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad.

El occiso fue identificado por medio de la credencial de elector como José de Jesús Arellano Martínez de 33 años de edad y con domicilio particular en la calle 7 y Emiliano Zapata 177 de la comunidad rural arriba citada.

Las autoridades de validad informaron que el fallecido conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Ford, modelo 2001, tipo pickup, color blanca, misma que se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal en mención, perdió el control al momento de tomar una curva cerrada.

La unidad de fuerza motriz, quedó a unos 30 metros de la superficie de rodamiento, después de dar varias volteretas, quedando el cuerpo sin vida de Jesús Arellano a un costado de la camioneta.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales, dictaminaron que Arellano Martínez, tuvo una muerte instantánea al sufrir fractura craneoencefálica de gran magnitud y exposición de masa encefálica, además de abundante fluido al parecer hemático, así como fracturas en diversas partes del cuerpo. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA