Qué fue

Muere diabética en hotel de paso, investiga PGJE

Para despejar dudas, las autoridades pidieron se realice la autopsia y saber las causas a ciencia cierta

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Investigadores de la PGJE, adscritos a la UGI-3 se constituyeron en el hotel ubicado en la colonia El Bosque por avenida Praxedis Balboa.

Una mujer residente en Mission, Texas que se encontraba hospedada de en el cuarto número 50 del Hotel Caprice, fue encontrada muerta ayer por la mañana.

Todo parecía indicar que había fallecido a consecuencia de una crisis diabética, pero las autoridades ministeriales consideraron necesaria la práctica de la autopsia, debido a las circunstancias en que sucedieron los hechos y para descartar cualquier otra posibilidad.

Por tal motivo, agentes investigadores acudieron al lugar y procedieron al levantamiento de evidencias previas al traslado del cuerpo al SEMEFO.

Se trata de Rita Sánchez Fuentes, de 53 años, quien había llegado sola a hospedarse al hotel ubicado en la avenida Praxedis Balboa de la colonia Del Bosque.

Una hermana de ella que se presentó a identificar y reclamar el cuerpo dio que había venido de Mission de visita pero se había quedado a pernoctar en dicho hotel.

Confirmó que padecía de la diabetes y otras enfermedades derivadas de dicho padecimiento.

Horas después, tras comprobarse que las causas del fallecimiento habían sido naturales se procedió al cierre de la carpeta y a la entrega del cuerpo a sus familiares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA