Qué fue

Muere desnucada ama de hogar

Al echarla de menos amiga fue a buscarla y al no encontrar respuesta se mete a la casa y la localiza en estado de descomposición en las escaleras

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este domicilio marcado con el número 270 de la calle Villa Rica fue encontrada sin vida la noche de ayer Leticia Santiago Arias.

Una mujer fue encontrada sin vida la noche de ayer por una de sus amigas luego de que acudiera a buscarla a su domicilio al no contestar el teléfono al ver que no abría intentó tocarle a la puerta y se percató de que se encontraba abierta y al entrar la encontró tirada sin hálitos de vida.

El hallazgo se registró a las 20:00 horas de ayer en la casa marcada con el número 207 de la calle Villa Rica entre las calles Ciudad de México y Privada San Pedro de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 3.

La victima fue identificada como Leticia Santiago Arias, de 56 años, por una de sus amigas y quien señaló a los investigadores era oriunda del estado de Veracruz.

A el lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial para tomar conocimiento del hallazgo y al iniciar con las indagatorias con algunos de los vecinos les señalaron que la ultima vez que vieron a Santiago Arias fue el sábado poco antes de la media noche.

Añadieron que tomaba continuamente y al no verla pensaron que andaba de parranda con algunos amigos por lo que no la echaron de menos.

Santiago Arias fue encontrada tirada en la escalera de su domicilio por lo que se presume al andar bajo los efectos de las bebidas embriagantes intentó bajar las escaleras y resbaló cayendo de espaldas, desnucándose.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas fijaron fotográficamente el lugar del hallazgo así como realizaron algunas técnicas de campo en el lugar para encapsular algunas evidencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA