Mi región

Muere calcinado

Se queda dormido mientras fumaba y se incendia su humilde vivienda

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre pereció al incendiarse su humilde casita.

Madero, Tam.

Un hombre tuvo horrenda muerte, luego de quedar calcinado al incendiarse su humilde vivienda; todo parece indicar que se quedó dormido cuando fumaba, lo que inició el incendio que consumió por completo la vivienda.

El reporte se recibió a las 05:40 horas de este lunes, en el que se indicaba que una casa se encontraba envuelta en llamas, refiriendo los vecinos que en el interior se encontraba el  propietario.

El cuerpo de Bomberos arribó al domicilio ubicado en la calle Privada Laurel de la Manzana 3 Lote 28 de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues la casa ya había sido consumida por las llamas.

La madre del infortunado alarife quien dijo llamarse Aurora Núñez Méndez de 68 años de edad, dijo que seguramente su hijo se encontraba fumando y se quedó dormido con el cigarro encendido.

Lo identificó como David Balleza Nuñez de 53 años, soltero y originario de Tamasopo, San Luis Potosí; su cuerpo quedó completamente calcinado.

Se mencionó que los vecinos al ver que se iniciaba el incendio rápidamente con cubetas con agua intentaron apagar las llamas, sin embargo se vieron rebasados pues éstas consumieron la vivienda construida a base de madera y cartón.

Se descartó que se haya tratado de un corto circuito, toda vez que en esa zona no se cuenta con el servicio de  electrificación.

Personal de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento del fatal accidente, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA