Mi región

Muere atropellada abuelita en Tampico

El fatal accidente en la colonia Las Americas sobre la carretera a Mante

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer de la tercera edad falleció arrollada.

Tampico, Tam.

Una mujer de más de 95 años de edad tuvo horrenda muerte al ser arrollada por un autobús urbano que pasó sobre su humanidad y posteriormente ser atropellada por una camioneta particular.

El fatal accidente se registró a las 10:30 horas de este jueves en el carril de norte de sur de la carretera Tampico-Mante esquina con la calle Nicaragua de la colonia Las Americas en la zona norte de Tampico.

La mujer sin tomas las medidas de seguridad, intentó cruzar de oriente a poniente la carretera Tampico-Mante, siendo aplastada por un autobús de la empresa Urban marca Mercedes Benz con placas de circulación 9695-12-U del Servicio Público del Transporte mismo que era conducido por Pablo González Cedillo.

Se refirió que la llanta delantera izquierda y el eje trasero  pasaron encima de la mujer, teniendo una muerte instantánea; posteriormente una camioneta de la marca Nissan con placas WN-16097 conducida por el José Luis González Hernádez nuevamente la atropella a su paso.

Elementos de Tránsito se vieron en la necesidad de acordonar el área, lo que obligó a desviar el tráfico de la Carretera Tampico-Mante.

Al sitio también arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se entrevistaron Silvia Orta, quien identificó a la mujer como su madre y de nombre Flora Orta Valdez de 95 años de edad.

Después de unos minutos del lamentable accidente, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA