Mi región

Muere asaltante al brincar de barda

Quería escapar de su víctima al verse superado en un forcejeo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven delincuente murió al intentar huir de un velador.

Madero, Tam.

Un sujeto de apenas 20 años de edad murió luego de que se cayera al brincar de una barda a una azotea de un domicilio cuando intentaba escapar de un velador al que instantes antes pretendía asaltar.

Esto ocurrió a las a las 04:30 horas de este martes en la Plaza Jalisco ubicada en la colonia Unidad Nacional, luego de que el vigilante se encontraba haciendo sus labores.

De acuerdo a lo informado, el sujeto se le acercó al velador y le exigió la cartera y el teléfono celular, pero al oponerse inició un forcejeo.

El delincuente al verse superado por el velador, optó por huir siendo perseguido por varias cuadras sobre la avenida Jalisco.

Cuando el delincuente vio que su víctima casi lo alcanzaba, prefirió brincar en una barda y de allí hacia una azotea, sin embargo en el intento cayó al suelo, ocasionándose fuertes lesiones.

El velador al verlo inmovilizado llamó a los cuerpos de seguridad mediante el número de emergencias 911, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Al ver al hombre desvanecido en el piso, las fuerzas del orden solicitaron la presencia de la Benemérita Cruz Roja, quienes al hacerse presentes se percataron de la gravedad de las lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero en donde minutos después de su ingreso, perdió la vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA