Qué fue

Muere arrollado en puente

Auto fantasma lo impacta y lanza a distancia, donde perece en forma instantánea, sin que se lograra detener a responsable, occiso no fue identificado al no traer documentos en su poder

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros de donde fue atropellado quedó el cuerpo del infortunado hombre la noche de ayer en el libramiento Monterrey - Matamoros frente a Chedraui.

Un hombre perdió la vida atropellado por un vehículo fantasma la noche de ayer en el libramiento Monterey-Matamoros, pese a la rápida movilización por parte de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que pereció instantáneamente. 

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en aquella transitada arteria donde inicia el puente a desnivel ubicado en el cruce con la calle Rodolfo Garza Cantú donde se encontraba Chedraui hasta donde arribaron autoridades viales y ministeriales. 

La víctima de unos 25 años, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, y tenis blancos, quedó tendido en los carriles de poniente a oriente a unos veinte metros de donde fue impactado por el vehículo que lo atropellara.

En el brazo derecho se le apreciaban un tatuaje de la Virgen de Guadalupe el cual quedó en calidad de desconocido ya que no contaba con documento alguna entre sus pertenencias.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos en un afán por salvarle la vida pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya que la víctima perdió la vida instantáneamente por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal Preventiva hasta la llegada de las autoridades investigadoras las cuales tomaron conocimiento de la muerte del joven.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) también arribaron al lugar para tomar algunas placas fotográficas así como para encapsular algunas evidencias.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial iniciaron con las investigaciones luego de tomar conocimiento.

Agentes de Tránsito y Vialidad asignados al departamento de peritajes también acudieron al lugar para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual turnarán en las próximas horas a la Unidad General de Investigación que tomó conocimiento.

CHOCAN Y ASEGURAN TENER LA LUZ VERDE

Un accidente vial dejó como saldo seis personas lesionadas entre ellas dos menores de edad y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en el boulevard Morelos con calle Nuevo León de la colonia Rodríguez, a dos cuadras de las Instalaciones de Seguridad Pública, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los seis lesionados entre ellos a dos niña menores de edad y un discapacitado, los cuales tripulaban las dos unidades motrices involucradas siendo un carro Nissan Sentra y un Chevrolet Malibu.

La conductora del primer vehículo dijo llamarse Norma Luz Orta, de 46 años, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, quien manifestó que transitaba de poniente a oriente por la calle Nuevo León ya que tenía la luz verde del semáforo y cruzó el boulevard Morelos.

En ese momento el carro blanco se pasó en rojo de norte a sur dio una vuelta la izquierda como para tomar la calle Nuevo León de poniente a Oriente tras el encontronazo resultaron lesionados ella y su esposo José Márquez, discapacitado presentando con golpes internos.

El conductor del carro Chevrolet Malibu dijo llamarse Eduardo Hernández Ramírez, de 24 años, indicó que en la unidad motriz viajaban su esposa y otros familiares que resultaron lesionados entre ellos las dos menores de edad, una de las niñas tuvo un herida en el rostro y la otra niña golpes en la cabeza tras el impacto.

Sobre el accidente le manifestó a los agentes viales que circulaba por el carril de la izquierda de norte a sur por el boulevard Morelos al llegar a la Nuevo León tenía la necesidad de dar vuelta a la Izquierda, la cual realizó resaltando que tenía la luz verde del semáforo.

Los peritos de tránsito al tomar conocimiento del accidente realizando las diligencias correspondientes para la elaboración del peritaje solicitaron el retiro y arrastre de la unidades motrices involucradas al corralón, posteriormente llevaron a los conductores a la delegación para deslindar responsabilidades. (Por Guadalupe Castorena / guadalupecastorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA