Y qué más

Muere aplastado por barda

La estructura fue derribada por una camioneta que se estrelló cargada con huachicol al ir circulando a gran velocidad y perder el control del volante

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta terminó impactada contra la barda de un predio en la colonia Esfuerzo Nacional.

Con saldo de una persona muerta se registró un accidente de tráfico en la colonia Esfuerzo Nacional, cuando una camioneta, cargada de contenedores al parecer con combustible, volcó y se proyectó contra una barda.

Hasta las calles Revolución con Chiapas se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.

El accidente se reportó alrededor de las 14:30 horas de ayer a las autoridades ministeriales quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento e iniciar con las diligencias correspondientes.

En el lugar, las autoridades encontraron la unidad color blanco, destrozada y varios recipientes tirados los cuales ocasionaron el derrame del supuesto combustible en la zona.

A un costado de la unidad y bajo la barda de blocks estaba el cuerpo de una persona sin vida al parecer identificado por medio de una licencia de conducir a nombre de Santos David Llanez Serrato, residente de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las autoridades desconocen si la víctima iba sobre el camión accidentado o caminando por el lugar y fue aplastada por la barda.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), analizaron el cuerpo y después lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizaría la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Las autoridades presumen que los tripulantes de la camioneta circulaban de norte a sur sobre la calle Revolución.

Al llegar a la calle Chiapas, éstos se descontrolaron al parecer por el exceso de velocidad, volcaron y chocaron contra la barda de un predio.

Los contenedores que trasladaba la unidad quedaron tirados sobre la calle Revolución y derramaron cientos de litros de combustible –guachacol- por lo que el lugar fue cerrado por elementos de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron el trabajo de limpieza para evitar una tragedia mayor.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaria de Marina quienes levantaron información del accidente y se entrevistaron con los agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 2.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA