Mi región

Muere anciano de infarto en Tampico

El septuagenario acompañado por su esposa e hijo se dirigían al SAT a realizar un trámite

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la mañana de este jueves tras sufrir un paro cardíaco.

Tampico, Tam.

Un septuagenario murió de un aparente infarto a unos pasos del acceso al edificio del Servicio de Administración Tributario ante la mirada atónita de su esposa e hijo que lo acompañaban.

El deceso ocurrió a las 08:45 horas de este jueves, luego de que el anciano desvaneciera repentinamente y pese a que los familiares y peatones intentaron reanimarlo, todo fue en vano.

En el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) se recibió el llamado de auxilio, trasladándose al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Al lugar enclavado en el Centro Histórico de la ciudad, arribaron también elementos de la Policía Estatal y Tránsitos quienes acordonaron el área.

Posterior a ello llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a quienes les informaron que el hombre recibía el nombre de Héctor Acosta Martínez de 72 años de edad con domicilio en la calle Violeta de la colonia Jardín en este municipio.

Los familiares del hombre informaron que se dirigían al SAT a realizar un trámite, cuando repentinamente el septuagenario se desplomó al piso ya inconsciente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA