Qué fue

Muere anciana atropellada

Aparentemente se dirigía a farmacia cuando una unidad le dio alcance en forma brutal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de María de los Ángeles Rivera quedó sobre la cinta asfáltica frente a la farmacia.

Una mujer de la tercera edad perdió la vida del forma instantánea al ser arrollada por una automovilista que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas en el cruce del boulevard Villa Esmeralda con cordillera Alcalá del fraccionamiento Balcones de Alcalá, frente a una reconocida farmacia del sector, donde arribaron socorristas de la Cruz Roja intentando brindarle los primeros auxilios aun mujer que había sido atropellada, al ser examinada indicaron que ya no contaba con signos vitales procediendo a dar aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos de tránsito tomaron conocimiento del percance vial donde perdió la vida la mujer, acordonando la escena del crimen minutos después llegaron familiares de la ahora occiso quienes la identificaron como María de los Ángeles Rivera, de 75 años, residente del sector.

La hija de la víctima expresaba que viven a una cuadra de la farmacia resaltando que su señora madre se dirigía posiblemente iba a la farmacia a comprar algunos artículos o medicamento.

Algunos testigo de percance expresaban que la víctima cruzaba la calle presuntamente de poniente a oriente cuando una camioneta tipo Escape gris con placa regularizada transitaba a exceso de velocidad la arrolló arrastrándola unos metros, posteriormente detuvo la marcha para luego darse a la fuga con ayuda de otros sujetos.

Agentes Investigadores de la Unidad Segunda y personal de Servicio Periciales se constituyeron al sitio para realizar la indagatorias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación tras el levantamiento de evidencias y fotografías de la escena del crimen procedieron con el trasladado del cadáver de la mujer de la tercera al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA