Qué fue

Muere al impactar auto contra poste de luz en Reynosa

Tras el impacto, el conductor salió disparado quedando inerte sobre el pavimento, los hechos se registraron en libramiento a Monterrey a la altura de la colonia Roma

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 JULIO 2017 - 01:12 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona murió tras fuerte choque que se registró la madrugada de este martes, cuando un automóvil Pontiac G6 se estrelló contra un poste de luz mercurial ubicado en el camellón del libramiento a Monterrey, incinerándose el vehículo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Iván Arriaga Fernández, quien conducía el auto, con dirección de oriente a poniente, suscitándose el accidente al llegar a la altura de la colonia Roma.

Las autoridades precisaron que la víctima no murió calcinada, sino por traumatismo ocasionado por el fuerte impacto del choque contra objeto fijo, contra el cual el vehículo se estrelló con su parte lateral del lado derecho, saliendo proyectado el conductor.

Al presuntamente perder el control de su vehículo e impactarse a alta velocidad contra un poste de luz mercurial ubicado en el camellón del libramiento a Monterrey, el conductor pereció al salir proyectado de la unidad, quedando inerte sobre el pavimento, a 10 metros de la unidad, la cual se incendió casi en su totalidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA