Mi región

Muere al chocar contra un poste

Se presume que el conductor salió disparado tras el impacto

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el cuerpo sin vida de esta persona que no fue identificada.

Matamoros, Tam.

Una persona del sexo masculino perdió la vida la mañana de este martes al impactar su unidad motriz con un poste de concreto sobre la avenida Portes Gil.

El vehículo se incendió tras el impacto que generó el conductor con el poste, sin embargo el cuerpo sin vida de esta persona quedó metros más atrás al ser disparado por impacto, a donde llegaron las autoridades de Protección Civil para acordonar el lugar y minutos más tarde las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto.

El llamado se recibió alrededor de las 10 de la mañana con 36 minutos a la dirección de Protección Civil, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, acordonando el lugar.

El accidente se registró sobre el Libramiento Portes Gil, en donde se presume que el  conductor salió disparado tras el impacto que tuvo la unidad motriz con el poste.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades ministeriales quienes no lograron identificar al hoy occiso, debido a que no tenía identificación alguna.

El auto al incendiarse tampoco se encontró algún documento para poder identificar a la persona que murió en el lugar. El carro era un tipo Escort en color blanco por lo poco que se pudo distinguir tras quedar completamente quemado.

INVESTIGAN

 El departamento de Protección Civil, tomó conocimiento del caso alrededor de las 10:36 horas.

 La víctima del accidente no portaba identificación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA