Mi región

Muere albañil al ser arrollado

Albañil que circulaba en su bicicleta, iba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera vio que venía la muerte

  • Por: POR MARTÍN CASTILLO
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sexagenario albañil que perdiera la vida al ser atropellado.

Un albañil que circulaba en su bicicleta, iba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera vio que venía la muerte, por lo que fue atropellado y cayó a unos 8 metros del impacto, quedando con la cara mirando al cielo y los ojos bien abiertos.

El ahora occiso se llamó en vida, Pablo Mendoza Rivera, el cual contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en calle Colibrí número 126 de la colonia Correcaminos.

Mientras que el responsable se encontraba llorando arriba de la patrulla, pues tampoco daba crédito a lo que había pasado: “Es que nunca volteó para donde venían los carros, nada más se atravesó y lo maté, lo maté”, repetía una y otra vez.

Sergio Sánchez Canizales, de 45 años, empleado de la maquiladora Autoliv, parecía un niño desvalido y su padre llegó al lugar y trataba de consolarlo y le decía que fue un lamentable accidente. “Sí, pero lo maté, lo maté” y apuntaba al cadáver que lo tenia frente a él y así duró una hora, hasta que llegó la Agencia de Investigación número 2 a dar fe del accidente.

Lo atropelló con una camioneta Chevrolet pick up modelo 2001 de color guinda en cuya caja quedó un zapato del ahora occiso y el otro calzado, quedó a unos 5 metros del cuerpo al lado poniente. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA