Y qué más

Muere acomodado en las vías

Indigente es localizado sin vida por el Barranco donde residía desde hace años al hacerse adicto al alcohol hasta botarse

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Cruz Roja acudieron, porque lo habían reportado como herido, pero ya estaba muerto don Salomé.

Un hombre de la tercera edad, de origen sinaloense que tendría poco más de 2 años viviendo en terrenos de los derechos de vías de Ferrocarriles fue encontrado muerto sobre los durmientes a la altura del punto conocido como “El Barranco”.

Don Salomé, que vivía solo desde que su compañero de infortunios falleció víctima del alcoholismo, diariamente consumía fuertes cantidades de vino barato y con frecuencia lo encontraban botado cerca de las vías del ferrocarril, pero se recuperaba y continuaba con su azarosa existencia.

Ayer vecinos de “El Barranco”, al amanecer vieron un bulto sobre las vías y al acercarse comprobaron que se trataba de un ser humano y pronto llamaron al 911 solicitando la presencia de paramédicos, pensando que se encontrara herido.

 Sin embargo, los paramédicos de Cruz Roja que fueron los primeros en llegar, lo encontraron sin vida. Evidentemente el tren le pasó por el cuerpo, pero se desconocía como fue a quedar Salomé sobre las vías

Un vecino dijo haber escuchado que el tren de carga cruzó por el lugar a eso de las 2:00 de la madrugada y supone que desde entonces se encontraba el cuerpo sin vida de Salomé.

Investigadores de la PGJE al igual que peritos inspeccionaron el lugar, pero 5 horas y media después de descubiertos los hechos.

Un vecino dijo que el cuerpo lo encontraron a eso de las 8:00 horas e inmediatamente dieron aviso a los puestos de socorros, quienes a su vez reportaron la muerte del individuo, pero personal del área de investigación arribó al lugar hasta las 13:30 hora, para establecer un cerco de seguridad y según dijeron, evitar que el escenario se contaminara.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA