Y qué más

Moviliza llanto de niño en calichera

Pero no lo encuentran tras intensa movilización en Balcones de Alcalá

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No lo encuentran. A pesar de la intensa movilización no lo hallaron.

Después de una hora de llamadas al 066 y Seguridad Pública residentes del sector de la colonia Balcones de Alcalá lograron comunicarse a Tránsito y Vialidad de donde se dio la voz de alerta que un menor lloraba en una de las calicheras de aquel sector.

Al lugar arribó una unidad de Protección Civil quienes iniciaron la búsqueda para que minutos después arribaran varias unidades de SEDENA, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas y de la Policía Militar quienes realizaran una búsqueda más exhaustiva sin que lograran encontrar nada.

Los vecinos del sector molestos dieron a conocer que por medio de redes sociales lograron conseguir el teléfono de Tránsito y Vialidad ya que por más de una hora nadie contestó las llamadas en el Centro de Emergencias 066 ni en la Policía Estatal.

Jessica Aurora Hernández González vecina del sector regresaba a su domicilio cuando oyó el llanto del menor para luego regresar corriendo a una tienda de conveniencia y una gasolinera donde empleados del lugar coincidieron en señalar que ya habían oído los llantos del menor pero no habían hecho mucho caso.

Luego de más de una hora de búsqueda por parte de las autoridades federales no encontraron nada pero se espera que personal de Protección Civil acuda al lugar esta mañana para confirmar que no había un menor en el lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA