Mi región

Movilización tras un asalto

Logran corporaciones la detención de dos sujetos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aspecto de la situación presentada en Victoria ayer en la tarde.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la tarde de este lunes primero de junio, elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos de cuatro individuos que despojaron de su vehículo de reciente modelo a un matrimonio, al cual pretendían privar de su libertad.

Los detenidos son José Luis Contreras Morales y Jorge Luis Reyes Sustaita, quienes fueron identificados como dos de los cuatro sujetos que pretendieron privar de la libertad a un matrimonio en una gasolinería ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Victoria-Monterrey.

Como las presuntas víctimas opusieron resistencia, los delincuentes los despojaron del vehículo y enfilaron hacia Cd. Victoria, siendo detectados por el sistema de video-cámaras del C4 en el cruzamiento de Libramiento Naciones Unidas y Calle 16, a la altura de conocida escuela privada.

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron alertados y se dirigieron hacia ese punto, donde detectaron a los delincuentes a bordo del vehículo robado. En su intento de escapar, chocaron con otros vehículos y terminaron su carrera en el camellón central del Libramiento Naciones Unidas.

En ese punto, los policías estatales detuvieron a José Luis Contreras Morales y Jorge Luis Reyes Sustaita, mientras que sus otros dos cómplices lograron escapar, aunque ya están identificados y se espera su detención de un momento a otro. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA