Qué fue

Movilización por perros embolsados

Se temía que se tratara de personas, ya que se despedían fuertes olores a putrefacción, además del escurrimiento de líquido sanguinolento a espaldas de casa de cambio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No eran cuerpos humanos, finalmente se comprobó que eran canes.

Tres bolsas que despedían fuertes olores a descompuesto dieron origen a la movilización de autoridades ministeriales ante la sospecha de que se tratara de cuerpos humanos embolsados. 

Las bolsas negras que se utilizan para la basura se encontraban entre numerosas llantas apiladas en el acceso vehicular de las ventanillas de lo que fue el centro cambiario El Puente, por el libramiento Echeverría a espaldas de la central de autobuses de Transpaís.

Un peatón que transitaba por el lugar fue el que dio aviso de la existencia de las bolsas con contenido sospechoso, de las cuales se despedía un fuerte olor a materia descompuesta y escurría un líquido sanguinolento.

El aviso a las autoridades se produjo a eso de las 15:30 horas de ayer y en cuestión de minutos al lugar arribaron policías investigadores, peritos de la PGJE y personal de los servicios médico forenses (SEMEFO). 

Tras de limitar los accesos empezaron a inspeccionar el área y abrieron las tres bolsas, encontrándose con tres perros muertos ya en estado de                   descomposición.

A unos 20 metros de distancia, entre el monte había una osamenta de otro animal de raza pequeña, la cual estaba expuesta, pero en esto no había duda, pues incluso parte de los huesos aún tenían adherida la piel del animal.

Tras el hallazgo de animales muertos, las autoridades comentaron que indebidamente algunos ciudadanos han tomado el lugar como “cementerio canino”, sin tomar en cuenta que con ello ocasionan daños importantes a la ecología. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA