Mi Reynosa

Mostrarán su talento estudiantes

Mediante concurso de canto que organizan autoridades educativas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con tiempo se promoverá el certamen que genera gran interés entre los educandos que buscan ofrecer su talento en el canto de música mexicana.

El gobierno estatal en coordinación con el municipio ya se preparan para promover el concurso “Ah qué la canción” que año con año se lleva a cabo en las distintas escuelas de gobierno de la entidad.

“En breve empezaremos a prepararnos, a sostener pláticas con los directores de las primarias y secundarias para sentar las bases de la actividad a realizar con la cual se busca que los niños y adolescentes muestren su talento en el canto de música mexicana”, dijo Georgina Aparicio Hernández, regidora del PAN de la comisión de Educación en el Cabildo local.

De momento no se tiene todavía la fecha precisa a partir de la cual iniciará el certamen, pero ya lo daremos a conocer en su momento, agregó.

“Lo que sí sabemos es que será en noviembre, evento en el que se tendrá la participación de una gran cantidad de estudiantes que buscarán sobresalir en el concurso”, comentó Aparicio Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA