Y qué más

Moscas descubren a muerta

Fuertes olores a descompuesto alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a autoridades del extraño caso para ellos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la PGJE, acudió al domicilio de calle Tercera 800 de la colonia Humberto Valdez Richaud.

Una semana después de morir al parecer por causas naturales, fue descubierto el cuerpo de una ama de casa residente en la calle Tercera número 800 de la colonia Humberto Valdez Richaud.

La ausencia de Gabriela Cuevas Noyola, de 53 años, se notó desde el martes 11 de abril, cuando las feligreses de una iglesia cercana dejaron de verla.

Todas preguntaban por Doña Gaby, pero nadie encontraba respuesta. Ella a diario asistía a los servicios religiosos, pero desde el martes dejó de ir al templo y empezaron las preguntas a cerca de su paradero.

Pero tuvo que transcurrir una semana para que numerosas moscas y los fuertes olores a materia descompuesta salieran de la vivienda y entonces los vecinos al ver que doña Gaby no salía desde una semana anterior de su casa, empezaron a sospechar que estaba muerta.

Dieron aviso ayer por la tarde a las autoridades y agentes investigadores, peritos y personal del SEMEFO se constituyeron al domicilio donde rompieron cerraduras para poder entrar y llegar hasta la recámara donde encontraron el cuerpo descompuesto de la mujer que vivía sola desde hacía varios años.

Gabriela, procreó dos hijas y tenía varios hermanos, pero aunque radican en la ciudad aparentemente poco la frecuentaban.

Por tal motivo su cuerpo permaneció exactamente una semana enlarvándose y fue hasta que las moscas salieron junto con los fuertes olores, anunciando su muerte, que se descubrió el desenlace.

Peritos afirman que la mujer murió por causas naturales. Sus familiares confirmaron que padecía de la diabetes y era hipertensa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA