Qué fue

Mortal volcadura en puente de Jarachina

Gravemente trasladan a joven que viajaba con el ahora occiso que no está identificado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Volkswagen Jetta en el que viajaban Vanesa Guzmán y su padre luego de caer al dren ubicado en la entrada a la colonia Jarachina Sur.

Un hombre sin vida y una joven lesionada es el saldo que dejara una aparatosa volcadura esta madrugada en una colonia del poniente de la ciudad, tras la voz de alerta diferentes cuerpos de rescate acudieron al lugar para trasladar a la joven. 

Los hechos ocurrieron a las 00:05 horas en la avenida Loma Dorada de la colonia Jarachina Sur frente a las antiguas instalaciones de Seguridad Pública, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil municipales y del estado.

Hasta el cierre de esta edición aún se desconocía la identidad de la víctima, pero paramédicos de Protección Civil trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General a Vanesa Guzmán quien era reportada en estado grave.

Versiones extraoficiales señalaron que el vehículo Volkswagen Jetta donde viajaba la joven y su padre circulaba de norte a sur por la avenida Loma Dorada a velocidad inmoderada y al llegar al puente debido a la falta de iluminación se impactaron en el barandal de protección cayendo al dren ubicado en el lugar.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe. Mientras elementos de la Policía Investigadora Ministerial también recabaron la información correspondiente para iniciar la carpeta de investigación así mismo encapsularon algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron los restos del hombre a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA