Qué fue

Mortal carreterazo, un muerto y 3 heridos

Pese a que conductor de camión quiso esquivar golpe, carro se fue de frente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres ocupantes del camión de quinta rueda fueron trasladados al Hospital General por socorristas de Protección Civil.

Un automovilista quedó sin vida en el interior de su unidad motriz al impactarse de forma frontal contra un camión repartidor de verduras, ocasionándole lesiones de gravedad a los tres tripulante de la pesada unidad motriz. 

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el kilometro 19+592 de la carretera Ribereña en el ejido El Barranco, donde socorrista de Protección Civil de Díaz Ordaz que pasaban por el sector auxiliaron y trasladaron al Hospital General a los tres ocupantes de un camión de quinta rueda, propiedad de la empresa Abarrotes y frutas selectas Saldaña. 

Los tres lesionados presentaban graves heridas, siendo identificados como Martín Aguilar, Cristofer Ortiz y Julián de la Cruz Sánchez, este último es el conductor de la pesada unidad motriz, quien manifestó que el carro compacto se vino sobre él, pero intentó esquivarlo sin lograrlo, al examinar al automovilista del carro Nissan Altima señalaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron al lugar del mortal percance carretero, procediendo a acordonar la escena del crimen, pudiéndose apreciar que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo inerte de un hombre de 30 a 40 años, atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad motriz. 

Policías federales realizaron la examinación del accidente carretero, señalando que el presunto responsable era el vehículo de la persona fallecida debido al encontronazo, ya que en la trayectoria del primer impacto se apreciaba que la pesada unidad motriz quiso evitar el choque. 

El personal del heroico cuerpo de Bomberos arribó al lugar para realizar los trabajos de extracción de cadáver del interior del carro con ayuda de la herramienta hidráulica de rescate, denominada “quijadas de la vida”. 

Tras liberar el cuerpo inerte los elementos de técnicas de campo procedieron al levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, en calidad de No Nombre (N.N.)  debido a que no portaba documentación que brindara una posible identidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA