Qué fue

Mortal accidente de patrulla FT

Un oficial muere en el hospital y tres de sus compañeros son reportados gravemente heridos en el percance ocurrido cuando iban a un llamado de apoyo por balacera

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada terminó la patrulla de Fuerza Tamaulipas que acudía en apoyo de sus compañeros que habían sido agredidos en el libramiento.

Un elemento de la Policía Fuerza Tamaulipas muerto y al menos tres lesionados es el saldo que dejara un choque-volcadura la tarde entre una patrulla y un vehículo particular, el accidente se registró cuando los elementos policiacos acudían a apoyar compañeros que habían sido agredidos.

El accidente se registró a las 20:00 horas de ayer en el cruce de las calles Rosalinda Guerrero y Río Mante en la colonia Longoria hasta donde arribaron cuerpos de rescate para auxiliar a los elementos lesionados.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a 4 elementos de la policía Fuerza Tamaulipas a los cuales trasladaron de urgencia al hospital Christus Mugerza donde horas más tarde perdió la vida uno de los policías.

Versiones extraoficiales señalaron que la patrulla circulaba de norte a sur por la calle Río Mante a toda velocidad y al llegar al cruce con la calle Rosalinda Guerrero fue impactado por un Ford Mustang conducido por un joven del cual no fue revelada su identidad para posteriormente terminar volcada.

Los elementos que viajaban en la caja de la patrulla salieron despedidos resultando con lesiones que los mantenían en estado crítico.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas, de la SEDENA y de la Policía Federal Preventiva para que elementos de la policía de Vialidad tomara conocimiento, recabara la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Cabe señalar que los elementos se dirigían en apoyo de sus compañeros que habían sido agredidos por hombres armados en el entronque de la carretera a Río Bravo y el libramiento frente a la colonia José López Portillo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA