Y qué más

Montan Estatales vigilancia en los tramos carreteros

Además establecen módulos de orientación a los viajeros. Piden denunciar cualquier irregularidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El operativo implementado por Autoridades Estatales en las diversas carreteras de la Ciudad buscan le prevención de algunos delitos.

Elementos Estatales implementaron un operativo en la carretera de la Ciudad en este lapso vacacional con la finalidad de prevenir delitos y orientar ciudadanos.

Las autoridades de la Policía Estatal indicaron que anteayer se puso en marcha el operativo denominado módulo de Información, Orientación y Auxilio donde Elementos Policiacos realizarán recorridos y permanecerán en los cuatro puntos  carreteros de la entrada y salida de la Ciudad en este periodo vacacional.

Resaltan que en la intercesión de la carretera de Reynosa-Monterrey y en el Puente Internacional Pharr-Reynosa se encuentran dos módulos de vigilancia permanente por los uniformados al mando del delegado Regional David García Arismendi, con la finalidad de prevenir algún tipo de delito y dar orientación a visitantes.

El mando Estatal finalizó invitando a la ciudadanía o automovilistas que transitan por dichos tramos carreteros que si observan alguna acción sospechas o personas delincuentes los denuncien a los números telefónicos 911 o 089 ya que la denuncia es anónima por que con la ayuda de la población se pueden evitar delitos graves que en la últimas fechas tienen en jaque las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA