Rápido y Curioso

Momentos que ponen a prueba la confianza en una pareja

(Y, sí, también asquerosos) La pareja que eructa unida, se mantiene unida

  • Por: AGENCIAS
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay ciertos momentos que ponen a prueba la confianza en una relación.

Cuando llevas cierto tiempo de relación con tu pareja es probable que empiecen a conocerse más y a sentir mucha más confianza entre ustedes. Pueden usar lo que quieran, estar despeinados, y ser ustedes mismos, pues la confianza es alta. Tanto que ni siquiera sienten vergüenza de verse desnudos o hasta compartir el baño. Sin embargo, ¿qué pasa la primera vez que eructan o hacen algo asqueroso frente a la pareja?
Hay ciertos momentos que ponen a prueba la confianza en una relación, pero, cuando de cosas vergonzosas se trata, la confianza es vital. Incluso la primera vez.

LA PRIMERA VEZ QUE COMES FRENTE A TU PAREJA… 

Y es un sándwich bastante incómodo de comer Si no tiene problemas en que la mayonesa pase más tiempo en tu ropa que en tu boca, entonces es tuyo.

LA PRIMERA VEZ que estás realmente enfermo Juntos en las buenas y en las malas. En salud y enfermedad. Eso es lo que importa.

LA PRIMERA VEZ que comparten el baño.
Por muy asqueroso que creas que sea, a veces hay que ahorrar tiempo y compartir el baño con tu pareja. Si hay plena confianza, no te molestará que esté contigo en ese momento.

LA PRIMERA VEZ  que revientas una de sus espinillas.
Es realmente asqueroso, lo sé. Pero luego de un tiempo hay quienes se acostumbran y hasta lo encuentran divertido.

LA PRIMERA VEZ que te limpias luego de tener sexo.
No es algo bonito, ni apasionado ni romántico, pero es algo absolutamente normal. A veces hasta debes usar la ropa para poder limpiarte o evitar ensuciar otras superficies. Es asqueroso, pero si tu pareja no tiene problemas con eso, entonces es genial.

LA PRIMERA VEZ que vas al baño luego de que tu pareja hizo popó.
Bueno, el olor es insoportable y ya, pero verás que con el tiempo encontrarás la manera de soportarlo. Si no, huye despavorida.

LA PRIMERA VEZ que eructas frente a tu pareja.
Ya sabes, dicen que más vale perder una amistad que una tripa. Así que si tu pareja piensa igual, entonces no hay problema. Eso sí, intenta no abusar.

LA PRIMERA VEZ  que lanzas un gas frente a tu pareja.
Es vergonzoso, lo sé, pero también aplica a lo de “mejor perder a un amigo…”. Y es completamente humano. Aunque, eso sí, no abuses.abusar.

LA PRIMERA VEZ que le cuentas tu gran hazaña en el baño.
Si pasas esta prueba, entonces considérate afortunada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA