Qué pex

Molotov hace un inventario del robo

Publica en su cuenta oficial de Facebook la lista del equipo que les fue robado en el Estado de México

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Molotov publicó en su cuenta oficial de Facebook la lista del equipo que les fue robado en el Estado de México.

Ciudad de México

El grupo Molotov publicó en su cuenta oficial de Facebook la lista del equipo que les fue robado en el Estado de México.

Pedales, consolas, monitores, bajos, guitarras, amplificadores, micrófonos y tarolas son algunos de los objetos que, en total, tienen un valor estimado de 200 mil dólares.

Además de la lista de objetos, la banda publicó algunas fotografías de los instrumentos robados. “Cualquier información se les agradecerá! Muchas gracias por el apoyo de toda la bandera molocha!”, escribieron en el mensaje.

Se supo que un camión con equipo de la banda fue interceptado la noche del miércoles en Ixtlahuaca, cuando se dirigía a Morelia, para la presentación que el grupo tendría ahí.

Los trabajadores que viajaban en el vehículo detallaron que fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, quienes los amagaron y obligaron a cambiar de ruta.

Horas después, el camión, vacío, fue encontrado en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ixtlahuaca, y en el lugar se encontraban también dos de los trabajadores de la empresa, los cuales resultaron ilesos; posteriormente, en el municipio de Jocotitlán fueron localizados el conductor y copiloto de la unidad, estos últimos presentaron lesiones contusas leves.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA