Río Bravo

Molestia e irritación con el 066

Estuvo fuera de servicio por varias horas sin que hubiera forma de reportar emergencias o contingencias en la ciudad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos que intentaron reportar incidentes, no pudieron contactar con el número 066 hasta la madrugada del martes.

Ciudadanos de Río Bravo que tuvieron la necesidad de utilizar el número de emergencias 066, el cual sirve para reportar contingencias tanto de vialidad, seguridad pública y siniestros como incendios, accidentes entre otros, estuvo fuera de servicio desde la noche del pasado lunes, hasta entrada la madrugada del martes, enfrentaron dificultades para ser atendidos.

Fue ya bien entrada la mañana, que el número 066, funcionaba nuevamente, en donde también se reporta que en la vecina ciudad de Reynosa, también el número de emergencias presentaba problemas de conexión, pero desde horas de la mañana. 

Algunos usuarios del número de emergencias, tuvieron que llamar a número alternos como el de Protección Civil y Bomberos, Escuadrón Vial para obtener el número de la policía, pero no todos quienes necesitaban reportar una emergencia, tuvieron la misma idea, por lo que la inconformidad se hizo sentir, sobre todo en las redes sociales.

Hasta el cierre de esta edición, la autoridad estatal no había emitido informe sobre la causa del fallo en esa línea de emergencias en esta localidad


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA