Mi Reynosa

Molesta la presencia de gestores de los pasaportes mexicanos

Advierten que pedirán al Ayuntamiento que actúe contra quienes se acerquen a las oficinas de enlace con la SRE

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quienes laboran como empleados de casas tramitadoras de citas, tienen prohibido acercarse a la oficina de pasaportes mexicanos porque hostigan a la gente.

Autoridades de la Oficina Municipal de Enlace con la SRE -Pasaportes Mexicanos-, advierten que personas que laboran para negocios tramitadores de citas no pueden acercarse ni entrar a la zona del edificio.

“No queremos que incomoden a la gente que acude a la oficina algunas de las cuales  permanecen fuera de la misma, entendemos que es su manera de vivir, pero queremos que les tengan respeto así como también a la institución y si no entienden entonces pediremos a la dirección de Espectáculos del municipio sancione a los establecimientos para los cuales trabajan por estar volanteando sin contar con un permiso”, dijo Clemente Cano Guerrero.

Hay algunos de ellos que confunden a familiares de quienes acuden a tramitar un pasaporte mexicano e inclusive les dicen que trabajan para nosotros lo que es totalmente falso, agregó.

“Lo mejor es que estén de lado de los sitios donde prestan sus servicios y así no molestan a quienes vienen con nosotros para hacer alguna gestión e insisto en que si hacen caso omiso entonces procederemos en la forma en que ya lo hemos dicho”, comentó Cano Guerrero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA