Y qué más

Mole de hierro los embiste

Tráiler se pasa una luz roja y choca camioneta donde viajaba un hombre y su hija quedando ambos lesionados severamente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tráiler arrastró a la camioneta mas de 10 metros al pasarse la luz roja del semáforo.

Un automovilista y su hija de cinco años resultaron lesionados tras ser embestidos por un tráiler que no respecto la luz roja de un semáforo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de los centros comerciales Periféricos donde arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes brindaron atención medica a un automovilista y una menor de edad quienes tripulaban un camioneta Ford Explore que fue chocada por un tráiler.

El automovilista lesionado dijo llamarse Raúl Cantera Pérez, de 35 años de edad, residente del fraccionamiento Jarachina Sur mismo expreso que se encontraba transitando de norte a sur por la avenida Los Encinos cruzando el libramiento Monterrey para incorporarse al mismo resalto que tenia la luz verde a su favor cuando cruzaba el tráiler no se detuvo impactándolo y arrastrándolo.

Resalto que tras el encontronazo y arrastre resultaron lesionados el y su hija que viajaba en el asiento trasero añadió que los golpes fueron leves afortunadamente por que ambos utilizaban el cinturón de seguridad.

El chofer de la pesada unidad motriz fue identificado como Rolando Contreras García, quien dialogo con los peritos de transito aceptando la responsabilidad del accidente manifestando que la pesada unidad motriz no le respondieron los frenos debido al peso de la carga que transportaba por lo que arrastro a la camioneta varios metros por tal motivo se haría cargo de los daños materiales y gastos médicos ocasionado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA