Mi Reynosa

Ya traen su lanita los embotelladores

Entregan aguinaldos a los trabajadores sindicalizados

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores embotelladores ya empezaron a recibir su aguinaldo. La semana entrante lo pagarán el resto de las empresas del ramo.

Ya inició la entrega de aguinaldos a trabajadores de la industria embotelladora afiliados a la delegación regional del STIE por lo que Bernardo Maldonado González los exhorta a no gastarlo en cosas innecesarias pero sí en cosas personales y de sus hogares.

“Además les aconsejamos que guarden un poco de lo que les pagarán por ese concepto, dinero que les servirá para hacer frente a gastos imprevistos que en ocasiones se presentan durante la ‘cuesta de enero’ que esta vez podría ser más severa”, dijo el dirigente.

Las también llamadas ‘crismas’ ya se dieron en una de las empresas, faltando nueve más por hacer lo mismo, esperándose que sea la semana entrante cuando se les haga llegar a nuestros representados, añadió.

“Con esto se beneficiará a casi 646 empleados de las embotelladoras con las que tenemos firmado un contrato colectivo de trabajo, comentó Maldonado González.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA