Mi Reynosa

Ya traen preparado camarón y pescado

Confían en elevar sus ventas en un 50 por ciento durante esta cuaresma

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para cubrir la demanda sin problema alguno, ya se preparan comerciantes que dicen que lo que más se vende en esta temporada es camarón coctelera y la mojarra tilapia.

Comerciantes de pescado y mariscos esperan vender un 50 por ciento más de lo normal durante la época de cuaresma y más aún en Semana Santa.

“Lo que más acostumbra comprar la gente es el camarón coctelero y el filete de trucha y bueno nosotros ya estamos preparados para atender y cubrir la demanda que generalmente se presenta por estos días”, dijo Miguel Angel Luna, encargado de un establecimiento del ramo.

Cabe hacer notar que los precios aumentaron en un 10 por ciento pero a pesar de eso, se espera que haya buena demanda entre la población que gusta de consumir los productos del mar en esta época del año.

De hecho hay precios para todos los bolsillos y bueno si se habla de pescados enteros, uno de los que compra mucho la gente es la mojarra tilapia que t ene un precijo de $65.00 el kilogramo, pero también hay el huachinango que vale $160.00 en tanto que el camarón, $270.00.

Aquí nosotros manejamos una amplia variedad de pescado como el tambor, sargo, camarón pacotilla, trucha y otros más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA