Mi Reynosa

Ya tienen su certificado

Terminan primaria y secundaria a través del ITEA

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con tiempo llegaron al Auditorio Municipal las personas adultas para recibir su respectivo documento de manos de las autoridades asistentes.

Unos 600 certificados de terminación de estudios de primaria y secundaria fueron entregados por autoridades del ITEA y del programa PROSPERA a igual número de personas adultas que estudiaron a través del programa denominado PEC.

Por parte del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, entregó los documentos Ramsés Cruz Garza, coordinador regional de la oficina, evento que se llevó a cabo ayer en el auditorio municipal, evento al que asistió también Miguel Cavazos Guerrero, delegado estatal de PROSPERA.

A la ceremonia acudieron algunas gentes con toga y virrete y así recibieron su papel oficial que para los que concluyeron su estudio, tiene un gran significado porque de esa manera podrán pedir una mejor atención salarial por parte de sus patrones.

Entre ellos se vio a personas, más mujeres que hombres, de más de 50 y 60 años de edad que orgullosos y contentos se retiraron del lugar al término del acto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA