Mi Reynosa

Ya tienen comisario en la UTT

Para vigilar la aplicación de recursos en la universidad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nombran. Antonio Matías Cruz Vergara, como comisario en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte para vigilar los recursos económicos del plantel.

Con la finalidad de que se vigile la aplicación de los recursos económicos que llegan a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte en esta frontera, representantes del Gobierno Estatal, nombraron a Antonio Matías Cruz Vergara como comisario dentro del plantel.

El nombramiento fue hecho por Francisco Javier Garza de Coss, Representante del Gobernador del Estado y del Coordinador de Comisarios de la Contraloría Estatal, Julián González y del Encargado de Despacho de la Universidad.  

Antonio Matías Cruz Vergara, manifestó que las instrucciones que recibió del Gobierno del Estado, es el vigilar los recursos y financiamientos que tenga la universidad.

“Lo que si puedo asegurarles es que todos los recursos que se eroguen por parte de la universidad, estarán completamente vigilados que es la instrucción que traemos del Gobierno del Estado, de que las cosas se hagan de la manera correcta y más transparente posible”, dijo. 

Sostuvo que hasta el momento desconocen que haya desvíos de recursos dentro de la universidad, por lo que a partir de ayer se vigilarán todos los recursos que ingresen o salgan.

Al cuestionarlo de un posible nombramiento del rector de institución educativa, desconoció si hay algún proceso para tal acción.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA