Mi Reynosa

Ya se preparan por vacaciones

Esperan se incremente el movimiento de pasajeros en la central camionera

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 28 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrecen venta de boletos en internet y anticipadas en cajas de líneas comerciales de autobuses ante la llegada de la temporada de verano con la finalidad de que las personas no se queden sin viajar.

Se preparan con ventas de boletos en internet y anticipadas en las diferentes cajas de atención a pasajeros en las líneas de autobuses de la Central Camionera ante la llegada de la temporada de verano.

Actualmente el recinto se observa con poca afluencia de pasajeros, que por asuntos laborales y familiares salen a los diferentes destinos que se ofrecen, detectándose las instalaciones semivacías.

Los encargados de las líneas comerciales de autobuses, exhortaron a la ciudadanía a adquirir sus boletos de destino turístico con anticipación, para que puedan viajar, debido a que en esta temporada se saturan las unidades.

Estimaron que para el 15 de julio los boletos de la mayoría de las corridas hacia otros estados se encuentren agotados, obligándolos a poner extras para dar la atención a los miles de personas que buscan salir de la ciudad.

Los destinos más solicitados son Veracruz, Monterrey, Tampico, Poza Rica, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Guadalajara y Morelia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA