Mi Reynosa

Ya se preparan para proceso de entrega-recepción

Autoridades de la Contraloría Municipal empezarán con las capacitaciones del personal

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Contraloría Municipal recibirá actualizaciones sobre las cuentas públicas para recibir la entrega recepción de la administración pública.

Autoridades de la Contraloría Municipal empezarán con las capacitaciones del personal para recibir la entrega-recepción de la administración pública del ayuntamiento, con el objetivo que puedan corroborar bien la información que los funcionarios estarán                            entregando.

Nidia Cisneros Vargas, contralora municipal, expresó que esta es la primera etapa de este proceso para dar un informe de las actividades y gastos que se efectuaron en las áreas administrativas del municipio.

“De momento ya el Ayuntamiento de Reynosa recibió la invitación por parte de la Auditoria Superior del Estado para empezar la entrega-recepción de la administración pública”, dijo.

Mencionó que se contemplará la revisión de inmuebles, inventarios, nómina y personal en las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Los cursos de capacitación se estarán impartiendo a partir del 21 de enero en Ciudad Victoria, para que los integrantes del departamento de Contraloría Municipal conozcan las actualizaciones en las cuentas públicas.

Manifestó que la fecha límite para que los funcionarios realicen su entrega-recepción es el 30 de septiembre, pero comenzarán a realizar simulacros para revisar de manera interna la información.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA