Mi Reynosa

Ya pueden solicitar las becas

Recepcionan la documentación en el Auditorio Municipal

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Dirección de Educación del municipio a partir de hoy recibirán las solicitudes de los aspirantes a una beca municipal.

La recepción de solicitudes para obtener una beca escolar para planteles de preescolar inician hoy en las instalaciones del Auditorio Municipal, por lo que se espera que lleguen más de 500 padres de familias.

Marisol Magallán Medina, directora de Educación Municipal, manifestó que a partir de las 9:00 horas, personal de esta dirección estarán atenderá a la población, para que puedan concursar una de las siete mil 166 disponibles que hay.

“El 15 de febrero damos arranque, inauguramos el periodo de becas, iniciaremos con el nivel preescolar,  esperamos una buena afluencia de padres ante la promoción que se ha hecho”, dijo.

Destacó que del 15 al 17 de febrero se estarán recibiendo las solicitudes de jardines de niños, del 20 al 23 corresponde a primarias, el 24, 27 y 28 de febrero se recepcionarán todas las de secundarias.

Las solicitudes para Nivel Medio Superior se recibirán del 1 al 3 de marzo; 6 y 7 corresponde a Nivel Superior, atendiéndose en el Auditorio Municipal en la colonia Vista Hermosa.

Señaló que los requisitos que deben presentar son Curp, acta de nacimiento, boleta oficial de calificaciones del ciclo anterior, constancia de estudios, comprobante de ingreso del mes anterior de los padres o firmar una carta compromiso de decir verdad, identificación vigente de los padres, además del promedio mínimo de 8.5 de calificación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA