Mi Reynosa

Ya pueden manejar sin problemas con Tránsito municipal

Tramitan licencia de conducir con descuento del 50 por ciento

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos llegaron el módulo de la Oficina Fiscal para renovar sus licencias.

Más de 400 licencias de conducir renovadas se emitieron en la primer Feria Integral realizada en la colonia Jarachina Sur, así como de 300 fichas para ser atendidos en las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado.

Desde las 8:00 horas habitantes ya formaban una larga fila afuera del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Número 17, para aprovechar los descuentos en el trámite.

Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, titular de la Oficina Fiscal, expresó que tenían un estimado de 300 personas por atender, pero el número se rebasó, teniendo que entregar fichas para hacer atendidos la próxima semana.

“Estamos aquí con la renovación de licencias, entregamos vales para el trámite y los que no sean atendidos podrán ir a la oficina a buscarla”, dijo.

Destacó que los cupones que se entregaron a los ciudadanos que no adquirieron su renovación, sólo serán válidos del martes 2 hasta el viernes 5 de febrero.

La licencia de conducir con período de dos años se ofreció a 300 pesos y la de cuatro años a 450 pesos, dándoselas a mitad de  precio.

Manifestó que con estas acciones se beneficia a los habitantes del sector, que se les dificulta acudir a la dependencia.

Aseveró que en anteriores Ferias Integrales los números de trámites han ascendido a más de mil, porque las personas necesitan este documento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA