Mi Reynosa

Ya no quieren ambulantes en la peatonal

Insisten en terminar trabajos que dejó pendiente la anterior administración municipal

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dueños de negocios ya no quieren que ambulantes laboren en ese lugar y piden al municipio los saque y reubique en otro lugar.

Comerciantes de la peatonal Hidalgo exigirán el retiro de los ambulantes así como la terminación de la obra de modernización que dejó inconclusa la anterior administración municipal.

“Con todo respeto, le vamos a pedir a las actuales autoridades locales que ordenen sacar a los ambulantes y que les construyan un mercado en donde sigan laborando porque para nosotros son una competencia desleal y porque ya estamos fastidiados de padecer el problema por tantos años”, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente del comité de dueños de negocios del sector.

Si no se atiende la petición entonces “nosotros también haremos lo mismo y nos saldremos a vender nuestros artículos en plena arteria o en el último de los casos vamos a solicitar que se reabra otra  vez  la calle a la circulación de vehículos”.

“Hay días en que ‘‘no vemos la puerta’’ porque son muchos los comerciantes informales que llegan a realizar su actividad y creo que lo mejor es que lo hagan sin afectar ni a establecidos ni a la gente que llega al sector de paseo o de compras”, comentó Cisneros de la Rosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA