Mi Reynosa

Ya no es costeable la venta de ropa de segunda y abandonan locales en colonia La Joya

Como mudo testigo quedaron las construcciones de madera vieja

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por resultar incontable, comerciantes de artículos usados decidieron abandonar el tianguis instalado en una área verde. Ahora vecinos piden limpiar el lugar y que se construya una alameda.

Por resultarles incosteable, comerciantes en artículos usados abandonaron los locales a medio construir que tenían en una área verde de la colonia La Joya.

Solamente las construcciones hechas a base de madera usada, quedaron como mudo testigo de que ahí funcionó por un tiempo varios comercios.

Ante tal situación, hay vecinos del lugar que piden que se limpie el área para convertirlo en una alameda o un sitio donde la gente pueda ir a descansar, a pasa el rato o simplemente para convivir en armonía y en un ambiente sano.

Inclusive ahí mismo podrían instalarse algunos juegos para los niños o que por lo menos se coloquen bancas así como se planten árboles de sombra.

Además de ofrecer un pésimo espectáculo, las construcciones pueden ser utilizadas por las noches por personas sin oficio ni beneficio que pueden ser un peligro para los transeúntes, principalmente para mujeres que van o regresan de sus trabajos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA