Mi Reynosa

Y se aninan a donar sagre

Responde la ciudadanía a campaña de la Cruz Roja

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos de los donantes de unidades sanguíneas muestran carteles donde dicen que les gusta salvar vidas.

Si hasta el momento se han recolectado poco más de 45 unidades sanguíneas por la campaña de donación puesta en marcha a inicios de junio, autoridades de la Cruz Roja local esperan que la cifra vaya creciendo al paso de los días porque el plazo para ello termina el último del presente mes.

Empleados de una planta maquiladora se han comprometido a acudir a la institución para aportar su granito de arena en pro de salvar la vida de sus semejantes.

Clara Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación de la benemérita, agradeció de antemano a los representantes de la empresa en cuestión por la importante aportación que hace en bien de la cruzada a la que se espera sigan respondiendo afirmativamente más personas.

“Sabemos que a lo largo del mes vendrán varios trabajadores de la fábrica a dejarnos una unidad sanguínea, pero también es importante que el resto de la población que guste de seguir el ejemplo de la donación altruista, haga lo mismo para que tengamos en existencia suficiente sangre para hacerla llegar a quienes la necesitan para evitar fallecer luego de una lesión grave o enfermedad”, apuntó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA