Mi Reynosa

Y por fin cobrarán su cheque

Prometen pago de 65 y Más a partir del día 15 de los corrientes a familias de ejidos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adultos mayores de la zona rural afiliados al programa federal 65 y Más, cobrarán a partir del 15 de junio su pensión bimestral en el Auditorio Municipal.

A partir del 15 de junio los adultos mayores de la zona rural de esta frontera incorporados al programa federal 65 y Más, podrán cobrar su pensión del tercer bimestre del año.

Cerca de tres mil abuelitos que habitan en los ejidos y congregaciones que cobran el apoyo en efectivo y por estampillas, deberán acudir a la oficina de la Ventanilla del programa en el Auditorio Municipal para recibir su pago.

Las personas de la tercera edad del ejido Reynosa Díaz se presentarán el jueves 15 de junio a partir de las 9:00 horas, porque personal de la Delegación de SEDESOL del Estado les entregará sus pensiones.

Los habitantes de Alfredo V. Bonfil conocido como Periquitos lo harán el viernes 16 de junio a partir de las 9:00 horas, los del ejido El Grullo y La Retama el sábado 17  de junio.

Sólo serán tres días los que se les estarán pagando a los abuelitos de la zona rural, por lo que es necesario que se presenten a recoger su apoyo y no sean dados de baja.

HACEN UN COMPROMISO

Con las familias de ejidos.

 Son tres mil abuelitos quienes cobran en efectivo o estampillas

 Los pagos se harán en las instalaciones del Auditorio Municipal

 Serán tres días en los que se pagará a los beneficiarios de los ejidos

 El personal de la SEDESOL estatal otorgará las pensiones


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA