Mi Reynosa

Y nada que bajan tarifas eléctricas

Lamenta líder de taxistas que sigan aumentando los cobros por la luz

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una clara burla para el pueblo es el hecho de que no hayan bajado hasta ahora las tarifas eléctricas pero en cambio la gente está pagando más por el servicio.

En puras promesas está quedando el anuncio hecho por el presidente de la república Enrique Peña Nieto por cuanto a que bajarían las tarifas eléctricas porque hasta el momento lejos de disminuir están aumentando, por lo que lo que la  gente tiene que pagar más.

“Esto no es más que una burla para quienes creyeron en su palabra, una falsedad porque dijo el mandatario que estaríamos mejor con las reformas estructurales y esto claro  que nos da coraje y por eso les pasó lo que les pasó en la pasada contienda electoral”, dijo Guillermo Villanueva Cruz, secretario general del Sindicato de Automóviles de Alquiler.

El voto de castigo de parte de una sociedad que ya no aguanta más, se dio en los comicios del domingo y fue para el partido gobernante en el país, añadió.

“En lugar de gastar millones y millones de pesos financiando campañas políticas de los candidatos a distintos puestos de elección popular, el gobierno debería destinarlo a apoyar los hospitales, a las familias que menos tienen y sufren de enfermedades así como a sus familiares”, comentó Villanueva Cruz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA