Mi Reynosa

Y ellos también votaron a favor

Para que se aplicara en la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos medidas que encarecieron el precio de las gasolinas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres senadores tamaulipecos, dos del PAN y uno del PRI, también votaron a favor de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos.

Los tres senadores tamaulipecos, dos del PAN y uno del PRI, también votaron a favor de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos que encareció el costo de las gasolinas en el Estado.

Sandra Luz García Guajardo y Andrea García García del albiazul, así como Manuel Cavazos Lerma del tricolor, dieron su respaldo a la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto para que nuevos impuestos se aplicaran a los hidrocarburos.

En la página del Senado de la República, se publica la votación emitida por los legisladores tamaulipecos en la Cámara Alta donde estuvieron en “Pro” de las nuevas disposiciones fiscales que entraron en vigor a partir del día primero de enero.

El 82 por ciento de los Senadores estuvo a favor de las medidas que hoy generan protestas, bloqueos y tomas de estaciones de servicio en 29 estados de la República Mexicana.

Sólo un nueve por ciento se pronunció en contra de la medida que acabó con la homologación del precio de la gasolina en el norte del país.

Dos senadores, definitivamente no tuvieron participación en dicha sesión celebrada el pasado 28 de octubre del 2016.

“Gracias por la oportunidad de servir a mi Tamaulipas”, fue una de las últimas publicaciones de la Senadora panista Sandra Luz García en sus redes sociales, pero sin abordar el tema de las gasolinas.

La también panista Andrea García, no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el tema.

En el caso del priista Manuel Cavazos Lerma, su última publicación en Facebook la hizo el 26 de junio del 2012, durante una cierre de campaña en la ciudad de Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA